Blog

Manténgase actualizado con nuestras publicaciones

Medidas preventivas implantadas para disminuir en nuestras instalaciones los riesgos de contagio

Ponemos en conocimiento de todos nuestros clientes, que esta empresa a puesto una serie de medidas preventivas para procurar disminuir el riesgo de sus trabajadores y de los propios clientes relativos al posible contagio por el virus COVID-19.

• Se reduce el tiempo y horario de trabajo y atención al público en general, durante los 15 días que dure el “estado de alarma sanitaria”, siendo este de 9:00 a 14:00 horas.

• Con el mismo fin, la plantilla de la empresa divida en dos, prestará servicios en días alternos (aunque la atención a clientes en el horario anterior se realice todos los días de lunes a viernes), a fin de que haya el mínimo número de trabajadores y disminuir con ello el riesgo de contagio, tanto en los trabajadores como de nuestros clientes.

• Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que eviten en la medida de lo posible y durante estos próximos 15 días, las visitas presenciales a nuestras instalaciones, procurando sustituirlas por la comunicación vía teléfono, correo electrónico, Q-DATA o web.

Tanto la plantilla como la dirección agradecen por adelantado la colaboración de todos ustedes con las medidas implantadas.

Comparte ésta noticia