Blog

Manténgase actualizado con nuestras publicaciones

Suspensión de visitas presenciales en nuestras oficinas

COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN DE QUIMPER CONSULTING A SUS CLIENTES SOBRE LAS MEDIDAS IMPULSADAS PARA CONTENER EL AVANCE DEL CORONAVIRUS COVID-19
SE SUSPENDEN HASTA LA FINALIZACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN NUESTRAS INSTALACIONES

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para combatir la propagación del coronavirus COVID-19, la dirección de esta empresa HA DEDICIDO SUSPENDER LAS VISITAS PRESENCIALES A NUESTRAS INSTALACIONES con el fin de evitar crear entornos de contagio en lugares cerrados. No obstante, y solo en caso de URGENCIA, se recibirá al cliente que lo solicite PREVIA SOLICITUD TELEFÓNICA y tras juzgar si es necesaria o no tal visita. No se admitirá a más de una persona por visita. (en la solicitud de cita se revisará si es necesaria la concurrencia de otra persona como máximo).

A fin de que esto se pueda realizar adecuadamente durante ese período de tiempo, la dirección aconseja la utilización sin desplazamiento, de los medios habituales como el teléfono, correo electrónico, fax o Internet para establecer la comunicación con nuestro personal.

Les damos las gracias anticipadas por su colaboración en esta materia y por seguir las indicaciones de nuestras autoridades sanitarias.

Comparte ésta noticia