Blog

Manténgase actualizado con nuestras publicaciones

Nuevo intento de fraude por email de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social

Nos comunican desde la Inspección de Trabajo y Seguridad Social que se ha tenido conocimiento de un nuevo intento de fraude:
“Mediante el envío a empresas de un falso correo electrónico presuntamente remitido por la ITSS, en el que figura “Buzón ITSS” y el logotipo del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
En el falso correo se afirma “haber recibido una queja  contra su empresa en relación a posibles incumplimientos” y adjuntar “las denuncias hechas  en su contra a este mensaje de correo electrónico”.
Hace pocos días se envió a empresas otro falso correo de la Inspección en términos similares en el que se solicitaba se hiciera “click” en un enlace para ver la “queja presentada”, sobre el cuya falsedad y posible peligro también se informó oportunamente.
Dichos correos no han sido remitidos por la Inspección de Trabajo y Seguridad Social y su contenido puede ser malicioso.”
Se ruega NO ABRAN EL ARCHIVO NI INTENTEN DESCARGAR LOS DATOS QUE ADJUNTAN, NO INTENTEN ABRIR NINGUN ENLACE para ver posibles denuncias presentadas ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Comparte ésta noticia