Blog

Manténgase actualizado con nuestras publicaciones

Aviso a clientes de las medidas preventivas implantadas desde el 20/04/2020

COMUNICADO DE QUIMPER CONSULTING A SUS CLIENTES SOBRE LAS MEDIDAS PREVENTIVAS PARA DISMINUIR EN SUS INSTALACIONES LOS RIESGOS DE CONTAGIO

El pasado 14 de abril, el Gobierno amplió el plazo de presentación de las declaraciones y autoliquidaciones de carácter tributario extendiéndolo hasta el próximo 20 de mayo.

Desaparecida la urgencia, es necesario retomar ciertas medidas de seguridad tendentes a disminuir el riesgo de contagio del COVID-19 tanto entre nuestros clientes como entre el personal de esta empresa.

Así pues, desde el lunes 20 de abril y hasta la finalización del estado de alarma, la plantilla de esta empresa se dividirá en dos grupos de trabajo que prestarán sus servicios en días alternos en la propia oficina o en sus hogares mediante teletrabajo.

En ambos supuestos, la totalidad de la plantilla seguirá a su disposición tal y como lo ha hecho siempre, con horario de 9:00 a 14:00 horas.

Además y como medida complementaria de seguridad durante el mismo período, quedan en suspenso las visitas presenciales a nuestras oficinas, estando abiertos no obstante, el resto de los canales de atención al público como el contacto telefónico, correo electrónico, nuestro servicio Q-DATA o nuestra web.

Cualquier visita presencial que se pretenda ha de tener carácter urgente y ser acordada telefónicamente.

Tanto la plantilla como la dirección agradecen la colaboración de Uds. con las medidas implantadas.

 

Comparte ésta noticia


Solicitar llamada


PUEDE SOLICITAR QUE NOS PONGAMOS EN CONTACTO CON USTED