Blog

Manténgase actualizado con nuestras publicaciones

Aviso a clientes de las medidas preventivas implantadas desde el 20/04/2020

COMUNICADO DE QUIMPER CONSULTING A SUS CLIENTES SOBRE LAS MEDIDAS PREVENTIVAS PARA DISMINUIR EN SUS INSTALACIONES LOS RIESGOS DE CONTAGIO

El pasado 14 de abril, el Gobierno amplió el plazo de presentación de las declaraciones y autoliquidaciones de carácter tributario extendiéndolo hasta el próximo 20 de mayo.

Desaparecida la urgencia, es necesario retomar ciertas medidas de seguridad tendentes a disminuir el riesgo de contagio del COVID-19 tanto entre nuestros clientes como entre el personal de esta empresa.

Así pues, desde el lunes 20 de abril y hasta la finalización del estado de alarma, la plantilla de esta empresa se dividirá en dos grupos de trabajo que prestarán sus servicios en días alternos en la propia oficina o en sus hogares mediante teletrabajo.

En ambos supuestos, la totalidad de la plantilla seguirá a su disposición tal y como lo ha hecho siempre, con horario de 9:00 a 14:00 horas.

Además y como medida complementaria de seguridad durante el mismo período, quedan en suspenso las visitas presenciales a nuestras oficinas, estando abiertos no obstante, el resto de los canales de atención al público como el contacto telefónico, correo electrónico, nuestro servicio Q-DATA o nuestra web.

Cualquier visita presencial que se pretenda ha de tener carácter urgente y ser acordada telefónicamente.

Tanto la plantilla como la dirección agradecen la colaboración de Uds. con las medidas implantadas.

 

Comparte ésta noticia