Blog

Manténgase actualizado con nuestras publicaciones

Guia de materias de la OSND-399-2020 para la flexibilización de restricciones de ámbito nacional

En el BOE del día de hoy sábado 09/05/2020 se ha publicado la Orden del Ministerio de Sanidad SND/399/2020, de 9 de mayo en la que se adoptan medidas de flexibilización de determinadas restricciones en el ámbito nacional, establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 1 del Plan de transición hacia una nueva normalidad.

En ella se contienen no solo los territorios del estado español donde se aplicarán estas medidas de flexibilización (las cuatro provincias gallegas están incluidas) desde el próximo LUNES días 11 de mayo, sino también la distinta regulación por sectores de actividad relativa a su apertura, funcionamiento, adaptación y medidas sanitarias que se deben cumplir para que esa apertura se pueda producir.

Desde QUIMPER CONSULTING hemos querido facilitar la labor de localización de la materia que a cada cliente le afecta dentro de las 29 páginas de la norma, elaborando una tabla de contenidos que permite localizar de una forma rápida lo concerniente a la actividad en particular.

Dicha tabla o cuadro de referencias tiene remarcado en rojo los apartados de las actividades que más predominan entre nuestra clientela, así como normas generales que han de cumplir todas ellas.

Así mismo y desde su cabecera, pulsando la referencia marcada para ello, se puede acceder directamente a la orden publicada en el BOE a fin de tener su contenido íntegro.

Rogamos a todos nuestros clientes que puedan acceder a la reapertura, lean detenidamente los apartados en rojo y especialmente los que le afecten por la actividad desarrollada.

DESCARGAR GUIA

Comparte ésta noticia


Solicitar llamada


PUEDE SOLICITAR QUE NOS PONGAMOS EN CONTACTO CON USTED