Blog

Manténgase actualizado con nuestras publicaciones

Nuevas medidas de prevención en nuestras instalaciones

MEDIDAS HIGIÉNICAS Y DE CONTROL DE AFORO PARA LA PREVENCIÓN DEL COVID-19 EN LAS INSTALACIONES DE QUIMPER CONSULTING

Dadas las características de nuestras oficinas, que dificultan el mantenimiento de la distancia interpersonal de seguridad sanitaria  (O SND/414/2020, de 16 de mayo BOE Nº 138, de la misma fecha) y al hecho de haberse reincorporado de la totalidad de la plantilla durante todos los días laborables y en jornada completa, la dirección de esta Asesoría, en aras a garantizar un nivel adecuado de protección tanto para sus clientes como para sus empleados, ha decidido implantar de forma indefinida, las siguientes medidas:

  • Para las visitas presenciales de trámites (incluidas citas de RENTA) se ha de acordar cita previa con el fin de poder establecer un CONTROL SOBRE EL AFORO del local.
  • No será necesaria la cita previa para entrega y recogida de documentación, si la estancia en el local no supera los 7 minutos y siempre vinculada a la existencia de aforo suficiente.
  • Ha de acudir a nuestras oficinas provisto/a de mascarilla, en caso contrario le facilitaremos gratuitamente una de tipo quirúrgico para ser utilizada durante la visita.
  • Recomendamos encarecidamente el uso de los 2 dispensadores de pared de geles hidroalcohólicos puestos a disposición de nuestros clientes.
  • Salvo casos especiales no se podrán utilizar los asientos de la sala de espera.
  • Ha de guardarse la distancia de seguridad mínima de 2 metros tanto en mostrador como en mesas y han de seguir las indicaciones de la cartelería expuesta.

NOTA: Las citas no concertadas previamente serán atendidas hasta completar el aforo máximo y en la medida que se vaya liberando el mismo.

Tanto la plantilla como la dirección agradecen la colaboración de Uds. con las medidas implantadas.

Comparte ésta noticia