Blog

Manténgase actualizado con nuestras publicaciones

Programa Innovapeme 2021 (IN848D)

OBJETO: Son ayudas dirigidas a las microempresas, pequeñas y medianas empresas, cuya finalidad es la financiación de las actividades integradas en Planes de Innovación que les permitan el fortalecimiento en aquellas áreas que sean relevantes para la sistematización e internacionalización de los procesos de innovación de la empresa.

REQUISITOS DE LOS BENEFICIARIOS:

  • Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las microempresas y pymes con domicilio social o centro de trabajo en Galicia, donde deberán desarrollar las actividades para las que solicitan la ayuda.
  • Los beneficiarios de las ayudas deberán contar con capacidad administrativa, financiera y operativa suficiente para la ejecución de la ayuda que se les conceda.
  • No podrán ser beneficiarias las empresas que ya hayan resultado beneficiarias del Programa InnovaPeme en años 2017,2019 y 2020.
  • Tampoco podrán optar a la ayuda las empresas las asociaciones, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro, así como las empresas cuya actividad se encuentre registrada en el CNAE-2009 en alguna de las siguientes divisiones de la sección J de Información y Comunicación ( 61 Telecomunicación; 62 Programación consultoría y toras actividades relacionadas con la informática y 63 Servicios de información).

VER DETALLE DE LA AYUDA

Comparte ésta noticia