Blog

Manténgase actualizado con nuestras publicaciones

Nuevas restricciones a partir del 14/05 en Galicia

Galicia

⚠️ AVISO: A partir del 14 de mayo Cambados, Laza y Padrón serán los únicos municipios confinados por superar los 500 casos de incidencia en las últimas dos semanas. Otras localidades también pasarán a tener variaciones en las limitaciones a partir de este viernes.

Confinamiento: Galicia está abierta perimetralmente, aunque mantiene confinadas las localidades de Laza (Ourense), Cualedro (Ourense), Vilanova de Arousa (Pontevedra), Padrón y Cambados al superar la tasa de 500 casos por 100.000 habitantes.

Reuniones: Limitadas las reuniones a seis personas en exteriores y cuatro en interiores, incluidos domicilios privados, salvo que se trate de convivientes. Se prohíben las reuniones de no convivientes entre las 1:00 horas y las 06:00 horas.

Restauración: Los restaurantes pueden abrir hasta las 1:00 horas y los bares, hasta las 23:00 horas, con aforos adaptados al nivel del alerta: en el nivel alto se cierran los interiores y se limitan las terrazas al 50 %; en el nivel medio, los interiores se fijan al 30 % y las terrazas al 50 %; y en el nivel bajo, los interiores al 50 % y las terrazas al 75 %.

ACTUALIZACIÓN DEL BOLETÍN

Comparte ésta noticia