Dilu Consultores

Acerca de nosotros

DILU CONSULTORES S.L es una entidad privada en el sector de servicios para la pequeña y mediana empresa, que opera en el ámbito de la provincia de PONTEVEDRA.

Fundada en febrero de 2003, bajo la denominación comercial de QUIMPER CONSULTING S.L, se especializó desde su inicio , en el asesoramiento empresarial , en las ramas fiscal, mercantil, laboral, contable y seguridad social. En la actualidad continúa prestando servicios, en el mismo ámbito de la provincia de Pontevedra.

Tras 12 años de existencia, en Septiembre del año 2020, se escinde , tomando la denominación de DILU CONSULTORES S.L, bajo la forma de societaria de sociedad limitada, ocupando las instalaciones en las que hoy se encuentra.

Hoy día, los servicios empresariales prestados (fiscal, contable, mercantil y laboral), se han visto ampliados a la elaboración y gestión técnica de páginas web, servicios integrales de Protección de Datos (auditoria de ficheros y sistemas, registro de ficheros de datos de carácter personal y elaboración de documentos de seguridad), asistencia informática a clientes, solicitud de ayudas y subvenciones oficiales y asesoramiento en materia de Empresa Familiar.

A disposición de toda su clientela, pone un parking público, en la calle Jenaro de la Fuente, que se denomina PARKING JENARO DE LA FUENTE y del que podrán disponer en la asesoría de un bono descuento de media hora o 1 hora según necesidades.

Jose Luis Cabaleiro

Director y Gerente

Solicitar llamada


PUEDE SOLICITAR QUE NOS PONGAMOS EN CONTACTO CON USTED