Ponemos en conocimiento de todos nuestros clientes, que esta empresa a puesto una serie de medidas preventivas para procurar disminuir el riesgo de sus trabajadores y de los propios clientes relativos al posible contagio por el virus COVID-19.
• Se reduce el tiempo y horario de trabajo y atención al público en general, durante los 15 días que dure el “estado de alarma sanitaria”, siendo este de 9:00 a 14:00 horas.
• Con el mismo fin, la plantilla de la empresa divida en dos, prestará servicios en días alternos (aunque la atención a clientes en el horario anterior se realice todos los días de lunes a viernes), a fin de que haya el mínimo número de trabajadores y disminuir con ello el riesgo de contagio, tanto en los trabajadores como de nuestros clientes.
• Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que eviten en la medida de lo posible y durante estos próximos 15 días, las visitas presenciales a nuestras instalaciones, procurando sustituirlas por la comunicación vía teléfono, correo electrónico, Q-DATA o web.
Tanto la plantilla como la dirección agradecen por adelantado la colaboración de todos ustedes con las medidas implantadas.
Tanto la plantilla como la dirección agradecen por adelantado la colaboración de todos ustedes con las medidas implantadas.